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Ideas de regalos navideños para clientes


La temporada de fiestas de navidad ofrece una oportunidad a los emprendedores para reforzar relaciones con clientes importantes, colegas y medios. Una pequeña muestra de aprecio en forma de un regalo de fin de año puede ayudarte a mantener tu empresa en la mente de las personas. Los regalos no tienen que ser muy costosos ni elaborados. Recuerda, la intención es lo que cuenta. 


Los presentes favoritos de todos los tiempos han sido las canastas gourmet con chocolates y nueces, botellas de vino y tarjetas de regalos. Pero hay muchas otras opciones. Y para destacar de entre la multitud y sorprender a tus clientes, te compartimos algunos consejos para tus obsequios: 

Evita los regalos tabú. Los regalos de fin de año de los clientes deben ser profesionales. Presentes como perfumes y rosas rojas pueden ser malinterpretados. Los regalos de broma tampoco son apropiados; tú podrías pensar que es humorístico, pero tal vez tu cliente lo encuentre insultante. 

Personaliza el regalo. Opta por regalos que reflejen los intereses de tus clientes. Los regalos únicos te ayudarán a destacar. Si tienes un buen reporte de tus clientes, quizás tengas una idea de cuáles son sus intereses y hobbies más allá del trabajo. Si tienes un cliente que practica golf cada fin de semana, envíale un par de camisetas personalizadas. O si tu cliente es un apasionado del café, regálale una variedad de cafés sabrosos y difíciles de encontrar. 

Haz que tu regalo sea usable. Hay pocos regalos que son verdaderamente apreciados. Un bolígrafo, una libreta o un porta tarjetas podrían ser muy agradecidas por un profesional o empresario.

Compra para el grupo. Compra regalos para todos tus trabajadores, compra un regalo para toda la empresa. Una canasta enorme con una variedad de alimentos sabrosos que puede ser compartida entre todos los miembros te ayudará a generar nuevas ideas. También, esta opción es más barata que comprar regalos individuales. 

Añade notas escritas a mano. La nota que incluyas en tu regalo es tan importante como el regalo en sí. Si tienes tarjetas impresas, agrega un mensaje rápido con tu letra deseando a cada cliente felices fiestas. Sólo te tomará un momento y el receptor agradecerá tu atención al detalle




Manejamos tu Facebook

No hay nada como tener profesionales atrás de tus redes sociales, nosotros manejaremos tu facebook, tus tiempos, tus publicaciones, las estrategias, hacemos de una información tuya noticias interesantes para tus clientes. Ademas tus publicaciones saldrán con tu identidad corporativa que nosotros crearemos, para proteger tus imágenes y posicionar tu empresa.


El manejo de redes sociales es un tema muy delicado ya que no se puede insertar noticias a la red solo porque si, todo tiene una razón y detrás una estrategia para poder hacer noticia.

Tu identidad corporativa es muy importante para empezar a realizar esta administración de redes sociales, nosotros la creamos y empezamos a publicar.

El procedimiento de comunicación es vía telefónica y mail, nos envías las imágenes e información y nosotros la insertamos profesionalmente al facebook y con diseño, información de restaurantes, platos, presentación participaciones, promociones, descuentos, etc

El precio mínimo para realizar un manejo de facebook es de S/450.00 nuevos soles mensuales (manejo diaria e interdiario según el plan) lo cual incluye atención a tus clientes y el manejo de la pagina de facebook. Verás que tu empresa será vista por mas clientes y tu competencia tendrá un rival de respeto.

Escríbenos a deleiteportal@gmail.com // RPC Directo 993719208


PROMOCIÓN EN SESIÓN DE FOTOS GASTRONOMICA

Este comprende una sesión fotográfica de 1 hora y media de duración en el cal vamos a captar la mejor perspectiva de tus platos o productos, mostraremos tus fortalezas y el mas mínimo detalle de tu negocio.


El material que se te entregará son 35 fotografías profesionales retocadas listas para publicitarlas, en facebook, portales, tu misma pagina web, etc, Las fotografias serán entregadas en un CD o vía e-mail según la preferencia del cliente, también puedes ser enviadas con ambas opciones.

Como sabemos la calidad de imagen en tu empresa siempre debe de estar, trabajar con imágenes propias y profesionales muestra el cariño y respeto por tus clientes, ellos sentirán confianza y sabrán exactamente lo que van a consumir.

El paquete tiene un costo de promoción de S/220.00 nuevos soles para las primeras 5 empresas, el tipo de pago es:
* S/110.00 nuevos soles al tomar la sesión de fotos (se firmará un contrato)
* S/110.00 al entregar el material.



Separa tu sesión de fotos enviando un correo a: deleiteportal@gmail.com // RPC Claro: 993719208

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LIKES GASTRONOMICOS


Es una pagina creada para personas que aman y gustan de la gastronomía y del buen comer, esta pagina permite visualizar marcas de restaurantes nuevos y reconocidos para que puedan aumentar sus me gustas y así obtener nuestras visitas y visiones.

No te olvides de regalarle un LIKE GASTRONÓMICO a las paginas que te van a brindar, juntos lograremos que muchas empresas gastronómicas, restaurantes, cebicherias etc logren tener relevancia y ganar me gustas para el bienestar de su marca.



Para que tu marca se muestre en nuestro fanpage solo tienes que enviar tu logo, tu información y por supuesto tu LINK a nuestro correo deleiteportal@gmail.com con asunto LIKE GASTRONÓMICO, y veras tu marca siendo apoyada por miles de personas y marcas, gracias por ser parte de la familia DELEITE.

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Tips para generar un SLOGAN poderoso

La identidad verbal de una marca es parte importante de su comunicación. Refuerza su información gráfica y mejora el vínculo con tu cliente al darle un mensaje que se realaciona con tu logo.



Sin embargo no siempre es fácil encontrar la frase perfecta para una marca y es mas difícil para un restaurante, aquella que comunique toda su esencia y al mismo tiempo permanezca en la mente de nuestro cliente. Por ello te dejamos estos tips que pueden ayudarte en esta tarea:
La Longitud. Debe ser una frase corta que no rebase las ocho palabras. De lo contrario deberá rimar para lograr que la gente lo recuerde. Ejemplo: “Destapa La Felicidad”, Coca-Cola
Honestidad. El slogan debe reflejar los beneficios de tu restaurante,a pero sin caer en el egocentrismo y la exageración. Nada de “El mejor” o “El más rico”, no sólo es pretencioso sino también muy genérico. Un buen ejemplo de un slogan honesto y efectivo es: “A que no puedes comer sólo una”, Sabritas.
Compromiso. Es necesario expresar el compromiso que la marca ofrece a sus clientes. El slogan debe transmitir la promesa que haga diferente al negocio del resto. “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.
Ritmo. Los slogans no sólo se leen en silencio, también se escuchan, así que incluir ritmo en la frase facilitará su recordación, por ejemplo: “Sólo, sólo Sanborns”, ustedes agreguen el tono correcto.
* Opcional: un single, son esas canciones pequeñas que se utilizan para posicionar la marca, es una buena referencia para tu negocio gastronómico


Gracias por seguirnos no se olviden de poner me gusta!!! y estamos para ayudarlos a implementar su  mejor estrategia de marketing en su negocio gastronómico. 

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PAQUETE EMPRENDEDOR GASTRONOMICO: PAGINA WEB + SESIÓN DE FOTOS


El paquete emprendedor gastronómico sirve para que puedas comenzar bien  e insertar tu empresa a Internet exitosamente, nosotros realizaremos tu pagina web y realizaremos tu sesión de fotos para el registro de tus mejores platos.


Te realizaremos una pagina web que mostrará toda tu información en su contenido, brindándole información exacta e impactante a tus futuros clientes. Teniendo un plus que es muy importante ahora en estos nuevos tiempos "LA VISIÓN POR MÓVILES" esto te permitirá tener una ventana mas (los celulares).

Con la sesión de fotos que te realizaremos tendrás calidad de imagen en tu web y fotos reales de tu negocio, teniendo como resultado una web profesional y dirigida a tus clientes.

Como ya sabemos una páginas web es un vendedor muy importante en nuestro negocio ya que vende las 24 horas del día y los 365 días del año.

La sesión de fotos es muy importante para que tengas registro propio de tus platos y para que puedas publicar en distintos medios de publicidad, sin mas que decir tenemos el gusto de ayudar a muchos empresarios gastronómicos día a día.

El costo del paquete es de S/680.00 nuevos soles, el pago es por partes con una inicial de S/200.00 nuevos soles gracias por ser parte de esta familia #DeleitePortal

 CORREO: deleiteportal@gmail.com
 RPC DIRECTO: 993 719 208
 

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LOS ERRORES LETALES QUE DEBES EVITAR EN TU RESTARANTE


Hola nuevamente seguidores, después de visitar muchos restaurantes entre nuevo y restaurantes de éxito, ahí gran diferencia en todo sentido ya que los restaurantes de éxito, tiene conocimiento de marketing o algún profesional que los ayuda a mejorar y establecer estrategias que permitan llegar mas a fondo al cliente.


Encontramos unos errores garrafales que nosotros que fuimos como clientes nos dejo mucho que desear, sin haber entrado, bueno aqui les dejamos estos errores, que COMETES y ahora debes DEJAR DE HACERLO, PORQUE SON ERRORES LETALES:

  • El material que empleas en tus avisos no son de material bueno, te recordamos que el material ya esta hecho y solo tienes que comprarlo, si tienes un restaurante tienes que hacerlo.
  • Tratas de solucionar o reemplazar algo con tu ingenio, los problema tienen una solución en algunos casos emplea tiempo, hazlo como debe ser y verás que solo tendrás que hacerlo una vez.
  • Tu carta solo es un listado de tus platos (no ahí estrategia ni empleo de marketing)
  • Los mozos entregan la Carta y se van. tipico de todo restaurante, no recomiendan, no me dicen con que vino lo puedo acompañar, no me dice que tipo de cocción empleo el chef, etc.
  • No te preocupas por la limpieza y lo haces en frente del cliente.
  • Tienes un pizarra en la puerta repleta de información, satura y no se entiende nada, pero para ti esta bien no?
  • Tu pagina web es una web gratuita!!!Error letal: una web con (.com) es 100% mas confiable porque cualquiera puede tener un pagina web gratuita pero una web pagada solo la podemos tener los profesionales.
  • Quieres que todos coman en tu restaurante y no haz realizado la segmentación (turistas, carta media, carta extranjera, etc)
  • El mobiliario no acompaña la carta, si me ofreces una carta rustica, entonces tu mobiliario y temática debe ser rustica!!! me das una carta de colo naranja y en tu restaurante veo puro negro.
  • Nunca hablan de la cortesía, solo la traen, es importante que yo sepa que me vas a traer y no que me la traigas y la dejes y te vallas.
  • El mozo esta desarreglado y mal uniformado, el cliente piensa y a este que le paso?
  • Tu aviso de cerrado es una hoja bond pegado con cinta, error letal, Los avisos son implementación basica!!!
  • El regalo que le das al cliente a su salida es un caramelo, aclaramos este tema, el regalo puede ser un caramelo pero no cualquier caramelo tiene que ser algo especial, porque para ti fue especial que el cliente vino se sentó y consumió de tu producto.




Estos son los errores que mas se cometen en restaurantes, cebicherias y demás negocios gastronómicos, te ayudaremos con nuestros consejos, no dudes en llamarnos para poder debatir y lograr grandes ideas.


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COMO HACER QUE MI PERSONAL VENDA MÁS...

Ahora te enseñaremos como hacer que tu personal venda más,con estoy tips. Estos son consejos que nadie te brinda solo te das cuenta en el camino, pero no lo tomas en cuenta, vamos con los consejos:

  • En la selección está la clave del éxito: Para identificar a este personal que venda, tú tienes que tener la habilidad de encontrarlos en la selección de personal. Para esto tienes que elegir personas con buen trato, agradables, simpáticas y que la sonrisa sea parte de su comunicación. Porque es mucho más sencillo enseñar a una persona con estas cualidades el trabajo que se hace en un restaurante, que  transformar a una persona muy formada y experta, pero seria y sin carisma a ser amable y sonriente. Aquí está uno de los errores más grandes que se cometen en los restaurantes, no se selecciona bien al personal y así comenzamos mal.
  •  Que sea un personal enfocado a atender al cliente: El personal que está cara al público, generalmente mozos, bartender, jefes, etc. Tienen que tener una serie de capacidades que los habiliten a satisfacer al cliente en todo momento, cosa que permitirá extender la permanencia de éste en el restaurante, teniendo la opción de ofrecer más productos ayudando a subir y aumentar las compras.

Por ejemplo, algunas habilidades básicas que tiene que tener este personal que venda son:

personal que venda
  1. Aprender a escuchar
  2. Tener paciencia
  3. Ser proactivo
  4. Ser experto en los productos y servicios que ofrece el restaurante
  5. Desarrollar la habilidad de trabajar bajo presión
  6. Cuidar el lenguaje corporal
  7. Generar un ambiente agradable

  • Tienes que darle la mayor información posible al personal: Esta información es un total conocimiento del producto que tiene que vender. Muchas veces cuando se le pregunta a los mozos, perdona ¿Qué me recomiendas? No saben qué decir y dicen frases tan comunes como:
  1. Ah, no sé, yo acabo de comenzar aquí (la salida mas fácil que tienen, porque no saben nada sobre la comida)
  2. Todo está bueno (solo quiere vender y espanta al cliente)
  3. Hay de todo en la carta (soberbio y cortante el cliente no sabrá que escoger)
  4. No he probado nada (mala respuesta, con esto deja mucho que desear todo el restaurante)
  5. etc.
La información es muy simple de dar. Realiza una formación a todo tu personal, que prueben toda la carta, que el chef les explique cada receta, ingredientes, qué no es apto para alérgicos e intolerantes a algún alimento. Se debe explicar con qué vinos puede acompañar cada plato y nunca olvidar, comunicar cuáles son los platos más rentables para el restaurante. Adivinamos que no lo hiciste hasta ahora.
  • Mejorar la experiencia gastronómica: No se trata que la comida esté sabrosa y bien presentada, sino que todo lo que el cliente vive dentro del restaurante sea placentero y no una situación desagradable o de estrés, como sucede en muchas oportunidades. Para esto, el personal tiene que estar atento al cliente desde que pone un pie dentro del restaurante. Debe recibirlo con una sonrisa, mirarlo a los ojos y preguntar si tiene o no reserva, acompañarlo a su mesa y ya seguir toda la secuencia de servicio con amabilidad y con interés real de cómo va todo en sus mesas. ¿Se imaginan invitar amigos a casa a cenar y no atenderlos de manera correcta? Pues lo mismo sucede en los restaurantes. Cada cliente es un invitado a tu casa.
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DEBO TENER UN ZON WIFI EN MI LOCAL


Un tema interesante, debo tener ZONA WIFI en mi restaurante?, la respuesta es simple claro que SI!!!.
Hoy en día todos estamos conectados con el internet, todos buscamos, encontramos, vemos y consumimos y tu restaurante no tiene que ser ese local que los aleje de la Red, mas bien debe ser ese local donde uno pueda disfrutar de una deliciosa comida revisando correos, cotizaciones, buscando promociones y hasta quizá estudiando, es muy fácil realizar publicidad a tu restaurante con este servicio que lo puedes solicitar a tu proveedor de preferencia (Claro o Movistar).

Solo necesitas una impresión de un millar de volantes pequeños de 2cm de alto por 4 de ancho con tu logo impreso, donde tu podrás escribir la clave, cada vez que alguien te la pida, si la deseas tener siempre entonces imprime con la clave, esto fomentara importancia en tus clientes y lo mas importante VERÁN TU LOGO, eso nos importa que vean nuestro logo y tratemos de quedarnos en su mente, por la comida, por el servicio, por la publicidad, Te recomendamos brindar un servicio WIFI porque es una herramienta excelente que en algunos casos hace que el cliente te prefiera.

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OBTÉN YA TU CÓDIGO QR


Hoy hablemos del CODIGO QR, es una imagen muy poderosa que tiene la misión de conectar el papel con la web, asi como lo leiste!!! CONECTAR EL PAPEL CON LA WEB, este codigo tiene parametros graficos que son decifrados por los escaner de los smartphones y celulares, una vez escaneado te redirecciona directamente a tu website, facebook, twitter, lo que tu quieras, lo recomendable es a tu pagina web.

Obviamente esta web que tengas debe estar echa con #MarketingGastronomico para que se pueda ver por celulares y tus clientes puedan estar mas cerca de ti, hacer consultas online desde la comodidad de su hogar, sala, dormitorio, etc.

El CÓDIGO QR te mantiene conectado con tus clientes siempre!!! pídelo ya, el costo de un CÓDIGO QR para tu empresa es de S/85.00 nuevos soles, porque te apoyamos!!!

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OFRECES PRODUCTOS PARA RESTAURANTES?

Hola!!! ahora esto va dedicado para ti, tienes algún negocio que va dirigido a restaurantes, quizá vendas equipos gastronómicos, artefactos, etc pero no sabes como llegar a ese lugar que toque el interés de los restaurantes, no empleas publicidad profesional, el marketing que realizas es nulo, nosotros podemos ayudarte a llegar a los restaurantes con estrategia, diseño y empleo de marketing.
  • Lo primero que ahi que realizar es una identidad corporativa que muestre tu logo, colores, formas y logre posicionar tu marca.
  • Lo segundo es planear estrategias de marketing que interesen aese sector que vas dirigido que son las empresas gastronómicas.
  • Tercero, esto no funcionará sin diseño gráfico profesional.
  • Cuarto, el empleo de una pagina web para dar seguridad al cliente es muy efectivo, muy a parte que tienes una gran ventaja ya que tu web se verá tanto en PCs como en celulares.
  • Quinto, Calidad de Imagen, una sesión fotográfica es lo esencial para mostrar tu producto.
Si quieres tener los servicios profesionales que tienen las empresas grandes a bajo costo, estamos aquí para ayudarte, estamos aquí para darte apoyo y surgir!!!

Puedes cotizar los servicios a:
 CORREO: deleiteportal@gmail.com
 RPC DIRECTO: 993 719 208
 
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PAQUETE PARA DISTRIBUIDORAS DE BEBIDAS


Tienes una distribuidora de licores y bebidas, quieres mostrar calidad de imagen y profesionalismo conjunto con tus datos de contacto y hacer una publicidad de primera, entonces nosotros te la desarrollamos.


Realizamos un diseño gráfico que contendrá tu logo, tus datos contactos, tus colores y formas, acompañadas de las mejores marcas de bebidas que tengas en tu distribuidora, asi tendrás material gráfico de primerísima calidad y sobre todo lo podrás postear y compartir las veces que desees, adicional a esto te brindamos.

- Publicidad en redes sociales
- Publicidad en nuestro portal

Puedes cotizar enviando un correo a: deleiteportal@gmail.com o llamarnos al RPC Directo: 993719208

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QUIERO SER NOTICIA


Este paquete de publicidad es muy  bueno para darte a conocer y permanecer en Internet, nosotros te vamos a visitar y te brindamos una entrevista que saldrá en las redes sociales, y que todos los seguidores lo verán, este paquete incluye:


- Una entrevista con fotos.
- Una sesión de fotos de tu local y platos.
- Publicidad en nuestro Portal.

Esta paquete es muy económico y se sale al día siguiente de la entrevista. con esto ganaras reconocimiento, visitas y publicidad rica.

Puedes cotizar enviando un correo a: deleiteportal@gmail.com o llamarnos al RPC Directo: 993719208


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