LOS ERRORES LETALES QUE DEBES EVITAR EN TU RESTARANTE


Hola nuevamente seguidores, después de visitar muchos restaurantes entre nuevo y restaurantes de éxito, ahí gran diferencia en todo sentido ya que los restaurantes de éxito, tiene conocimiento de marketing o algún profesional que los ayuda a mejorar y establecer estrategias que permitan llegar mas a fondo al cliente.


Encontramos unos errores garrafales que nosotros que fuimos como clientes nos dejo mucho que desear, sin haber entrado, bueno aqui les dejamos estos errores, que COMETES y ahora debes DEJAR DE HACERLO, PORQUE SON ERRORES LETALES:

  • El material que empleas en tus avisos no son de material bueno, te recordamos que el material ya esta hecho y solo tienes que comprarlo, si tienes un restaurante tienes que hacerlo.
  • Tratas de solucionar o reemplazar algo con tu ingenio, los problema tienen una solución en algunos casos emplea tiempo, hazlo como debe ser y verás que solo tendrás que hacerlo una vez.
  • Tu carta solo es un listado de tus platos (no ahí estrategia ni empleo de marketing)
  • Los mozos entregan la Carta y se van. tipico de todo restaurante, no recomiendan, no me dicen con que vino lo puedo acompañar, no me dice que tipo de cocción empleo el chef, etc.
  • No te preocupas por la limpieza y lo haces en frente del cliente.
  • Tienes un pizarra en la puerta repleta de información, satura y no se entiende nada, pero para ti esta bien no?
  • Tu pagina web es una web gratuita!!!Error letal: una web con (.com) es 100% mas confiable porque cualquiera puede tener un pagina web gratuita pero una web pagada solo la podemos tener los profesionales.
  • Quieres que todos coman en tu restaurante y no haz realizado la segmentación (turistas, carta media, carta extranjera, etc)
  • El mobiliario no acompaña la carta, si me ofreces una carta rustica, entonces tu mobiliario y temática debe ser rustica!!! me das una carta de colo naranja y en tu restaurante veo puro negro.
  • Nunca hablan de la cortesía, solo la traen, es importante que yo sepa que me vas a traer y no que me la traigas y la dejes y te vallas.
  • El mozo esta desarreglado y mal uniformado, el cliente piensa y a este que le paso?
  • Tu aviso de cerrado es una hoja bond pegado con cinta, error letal, Los avisos son implementación basica!!!
  • El regalo que le das al cliente a su salida es un caramelo, aclaramos este tema, el regalo puede ser un caramelo pero no cualquier caramelo tiene que ser algo especial, porque para ti fue especial que el cliente vino se sentó y consumió de tu producto.




Estos son los errores que mas se cometen en restaurantes, cebicherias y demás negocios gastronómicos, te ayudaremos con nuestros consejos, no dudes en llamarnos para poder debatir y lograr grandes ideas.


Comparte esta información en Facebook!!!