Tips para generar un SLOGAN poderoso

La identidad verbal de una marca es parte importante de su comunicación. Refuerza su información gráfica y mejora el vínculo con tu cliente al darle un mensaje que se realaciona con tu logo.



Sin embargo no siempre es fácil encontrar la frase perfecta para una marca y es mas difícil para un restaurante, aquella que comunique toda su esencia y al mismo tiempo permanezca en la mente de nuestro cliente. Por ello te dejamos estos tips que pueden ayudarte en esta tarea:
La Longitud. Debe ser una frase corta que no rebase las ocho palabras. De lo contrario deberá rimar para lograr que la gente lo recuerde. Ejemplo: “Destapa La Felicidad”, Coca-Cola
Honestidad. El slogan debe reflejar los beneficios de tu restaurante,a pero sin caer en el egocentrismo y la exageración. Nada de “El mejor” o “El más rico”, no sólo es pretencioso sino también muy genérico. Un buen ejemplo de un slogan honesto y efectivo es: “A que no puedes comer sólo una”, Sabritas.
Compromiso. Es necesario expresar el compromiso que la marca ofrece a sus clientes. El slogan debe transmitir la promesa que haga diferente al negocio del resto. “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.
Ritmo. Los slogans no sólo se leen en silencio, también se escuchan, así que incluir ritmo en la frase facilitará su recordación, por ejemplo: “Sólo, sólo Sanborns”, ustedes agreguen el tono correcto.
* Opcional: un single, son esas canciones pequeñas que se utilizan para posicionar la marca, es una buena referencia para tu negocio gastronómico


Gracias por seguirnos no se olviden de poner me gusta!!! y estamos para ayudarlos a implementar su  mejor estrategia de marketing en su negocio gastronómico. 

Comparte esta información en Facebook!!!